“Me eligieron para no perder tiempo” Alc. Rionegro tras aprobación del Plan de Dllo.

El ámbito de la política en la región ha quedado algo sorprendida, pues en menos de dos meses ha sido aprobado por el Concejo de Rionegro el proyecto de Acuerdo 004 por el cual se adopta el Plan de Desarrollo “Juntos Avanzamos Más”, para el periodo 2020-2023.

Con 13 votos positivos y cuatro más negativos, la corporación edilicia dio el visto bueno para que la administración municipal arranque con la ejecución de los proyectos que tienen pensados para el municipio.

Los cuatro concejales que no apoyaron el Plan de Desarrollo de Rionegro son: Fernando Valencia, Leidy Baena, Álex Valencia y Diego Macía, ciudadanos que afirman que tienen muchos motivos por los cuales no acompañar este proyecto, entre ellos: el afán por aprobarlo, el no conocer los conceptos del Concejo Territorial de Planeación y de Cornare, además de no saber cuáles serán las fuentes de financiación de los distintos procesos.

Aquellos que aprobaron la iniciativa argumentan que con ello se beneficia a la población, pues mientras más rápido sea ratificado, más rápido comienza el plan de acción, además de que los espacios donde se escucharon las necesidades y propuestas de la comunidad fueron suficientes.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario