Problemas por elección de la Contralora de Rgro.

En un nuevo embrollo se han metido 13 concejales de Rionegro, pues la elección de la Contralora Municipal empieza a generar inconvenientes, ya que su nombramiento fue demandado, por una inhabilidad que tenía la Sra. Sandra Landinez en el momento de ser escogida por los corporados. Explica el proceso el abogado Jhon Fredy Osorio Pemberty. (Ver vídeo de 19 a 1:34) 

Uno de los cuatro concejales de oposición entrega su punto de vista de porqué, en su momento, votaron negativo a esta elección y el Sr. Osorio Pemberty recalca lo que podría suceder jurídicamente con los corporados. (Ver vídeo de 1:48 a 2:56) 

Desde algunos círculos políticos empiezan a surgir posturas, de que en Rionegro podría pasar lo que ocurrió en la capital del César, donde 16 concejales fueron destituidos por elegir a una persona -a sabiendas de- que no podía ocupar el cargo, pues se encontraba inhabilitada.

Acuario Noticias consultó al equipo de comunicaciones del Concejo de Rionegro para que se pronunciaran sobre el asunto, pero que hasta tanto no sean notificados por el Tribunal no se referirán al tema.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario