Reestructuración del transporte en Rionegro ¿quién “Sonríe” realmente?

“…Voy a decir una cosa muy grosera pero para que ustedes entiendan – muerto el perro acabada la chanda, queda claro?…” esta coloquial frase la expresó el alcalde de Rionegro, en un encuentro con transportadores, donde se abordó el sistema de transporte integrado “Sonrío: un solo pasaje” – el cual piensa implementar en el municipio, tema que ha causado revuelo en gran parte de la población.

En los últimos años la administración de Rionegro ha tomado decisiones que han generado polémica entre los ciudadanos, pero al parecer la reestructuración del transporte público en el municipio ha sido la gota que rebosó la copa.

Son diversas las preguntas que surgen en este tema y múltiples las opiniones ciudadanas. Pero, con el sistema Sonrío ¿quién sonríe realmente?.

Otro de los asuntos que tiene inquieta a la comunidad es el llamado “Cierre de fronteras” en el que los buses intermunicipales de los territorios aledaños no podrían entrar hasta el centro de Rionegro.

Con el paso de los días, se espera que las dudas se comiencen a resolver, mientras tanto seguirán este tipo de reuniones en el que se evidencia un ambiente tenso; por lo importante que es para la región el tema del transporte.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario