Rionegro está cerca del comienzo de Sitirio

El 1ro.  de octubre es la fecha estipulada para que el Sistema Integrado de Transporte Sitirio inicie operaciones con algunas rutas en su etapa 0, con vehículos de las empresas transportadoras de Rionegro.

Hicimos un corto recorrido por las estaciones satélites de este sistema, en donde nos encontramos un notorio deterioro de estas instalaciones a menos de un mes de comenzar a funcionar. Por otro lado, los transportadores del municipio aseguran que las mesas de transportadores están suspendidas desde hace varias semanas.

Al momento de realizar esta nota periodística, el valor del pasaje de Sitirio aún no se ha establecido, además, le consultamos al mandatario de Rionegro sobre la socialización de Sitirio en las comunidades y expresó lo siguiente. (Ver vídeo de 2:44 a 3:31) 

En el mes de agosto, la empresa de movilidad Somos firmó un convenio con Nebula Engineering S.A.S., quien será el operador tecnológico de Sitirio, por un valor de 16.200 millones de pesos; que de acuerdo a lo citado en el contrato serán deducidos del recaudo apenas el sistema empiece a funcionar.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario