Se propone plan piloto para reapertura del aeropuerto José María Córdova

Después de que el Ministerio de Salud emitiera la resolución en la cual se establecen las medidas de bioseguridad para el transporte de pasajeros en las terminales aéreas, y de que la ministra de Transporte expresará que los alcaldes serán los encargados de hacer la solicitud para iniciar con planes pilotos de reapertura de aeropuertos, el gobernador encargado de Antioquia respaldó la decisión de abrir el aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

Por su parte el gerente del aeropuerto asegura que los protocolos de bioseguridad del terminal aéreo internacional se encuentran ajustados ante su posible apertura, de igual forma, el vocero de las aerolíneas que operan allí afirma que el transporte aéreo es muchísimo más seguro. (Ver vídeo de 1:24 a 2:20) 

El aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro genera 7500 empleos directos. La resolución con los protocolos de bioseguridad para terminales aéreas, señala que el encargado de la vigilancia de que se cumpla el protocolo será la secretaría o entidad municipal de salud en la que se encuentren los aeropuertos.

También te puede interesar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario