Separador vial crea caos vehicular en Rionegro

En la vía a San Antonio de Pereira de Rionegro, fue instalado un separador vial de concreto, el cual ha generado controversia entre los usuarios de esta vía, por la reducción del espacio en la carretera.

Devimed es el concesionario vial encargado de administrar y operar dicha carretera, y con base a esto consultamos a la entidad sobre las razones de la construcción del separador y aunque no quisieron pronunciarse ante nuestras cámaras, indicaron que la ejecución del separador se hizo por solicitud de la alcaldía de Rionegro, quienes tampoco se pronunciaron en cámara, sin embargo, enviaron una publicación manifestando su posición frente al tema. (Ver vídeo de 1:15 a 1:52) 

Finalmente, Acuario Noticias tuvo acceso al documento en donde el secretario de Desarrollo Territorial de Rionegro sugiere a Devimed -para este sector- la instalación de hitos plásticos y no un separador de concreto como lo hizo la entidad.

Por lo que queda en el aire los motivos del desarrollo una obra que no le habían solicitado al concesionario. Hecho que en vez de mejorar la movilidad en la zona la estaría perjudicando.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario