Sitirio, los transportadores se pronuncian

A pocas semanas de que Sitirio inicie sus operaciones, los transportadores de Rionegro dan a conocer su posición frente a lo que será el funcionamiento de este sistema de movilidad, enfatizando que mientras las Mesas de Transporte estén suspendidas, no habrá manera de llegar a acuerdos con la administración municipal.

El gremio transportador indica que los procesos de capacitaciones sobre el manejo del recaudo y de las rutas con los conductores y propietarios de vehículos no han iniciado.

Otro tema que inquieta a los gerentes de las empresas transportadoras de Rionegro, es la instalación de los equipos tecnológicos, ya que a pesar de que en agosto se firmó el contrato entre Somos y Nébula para dicho proceso – a la fecha en los vehículos no se ha hecho el montaje de los validadores.

El tema del recaudo también genera intranquilidad para las empresas transportadoras ya que los recursos de la tarifa final de Sitirio se debe distribuir para diferentes variables, situación que no garantizaría el sostenimiento y mantenimientos de los vehículos.

Sigue pasando el tiempo y aún no hay claridad en muchos asuntos de este sistema de movilidad, donde el usuario será quien catalogue si de verdad le sirve o no todo lo que se plantea desde Sitirio.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario