Transportadores de Rionegro confundidos con el Sistema Sitirio

A los pocos días de iniciada la  operación del Sistema Integrado de Transporte Inteligente de Rionegro Sitirio, los gerentes de las empresas transportadoras se pronuncian ante la actual situación de caos y confusión que hay entre los rionegreros con la implementación de este sistema – indicando que ellos están adaptándose a las directrices del ente gestor Somos.

Los usuarios de las zonas rurales se han visto mayormente afectados, ya que no conocen las rutas y la frecuencia con la que pasan por sus veredas.

Los transportadores se preguntan porqué no hay tarjetas para el pago electrónico, ya que Somos firmó con la empresa Nébula un contrato por 16 mil millones para que se encargara de la instalación de los validadores y del recaudo.

Además, los gerentes de las empresas transportadoras lamentan que las consecuencias de la improvisación de la alcaldía y Somos las estén pagando los rionegreros y los usuarios, además afirman que tienen toda la disposición para que el transporte público del municipio mejore, pero con concertación.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario