Transportadores de Rionegro rompen el silencio frente al Sistema Sitirio

Los transportadores de Rionegro rompieron el silencio y dieron a conocer sus posturas frente a lo que será la implementación del nuevo sistema de transporte público en Rionegro antes Sonrío y ahora Sitirio. De manera muy enfática reiteran que están de acuerdo con que en el municipio se haga una reestructuración en el transporte público, pero basados en estudios técnicos serios y no bajo las condiciones que la administración municipal quiere implantar.

El alcalde de Rionegro en la rueda de prensa realizada en el mes de enero en la que dio a conocer a los ciudadanos el sistema Sitirio, y en la que ningún medio tuvo oportunidad de hacer preguntas frente al tema, indicó que se habían sostenido múltiples reuniones de socialización con los transportadores de Rionegro, asunto que el gremio desmiente.

Finalmente, el gremio transportador manifiesta su disposición de trabajar por la modernización y reestructuración del transporte público, y proponen a la administración de Rionegro realizar los estudios técnicos, como lo establece la norma, pero de manera conjunta y sin imposiciones.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario