
La epilepsia es un trastorno neurológico, en el que se produce una alteración en la actividad eléctrica del cerebro, con diversas manifestaciones que pueden ser convulsivas o no convulsivas. Desde la Clínica Somer un especialista en neurología clínica nos explica la causa de esta enfermedad y los síntomas. (Ver vídeo de 19 a 1:10)
La mencionada clínica es una institución de cuarto nivel de complejidad capacitada para diagnosticar y tratar dicha enfermedad neurológica.
Las epilepsias de origen genético o idiopático no se pueden prevenir, sin embargo, los episodios asociados al trauma tienen prevención con el autocuidado. Desde la Somer se ofrece el servicio de neurología y epileptología para adultos y pacientes pediátricos.
Más Noticias
II Carrera Atlética Escolar en Rionegro, toda una fiesta deportiva
Cooperativa Planeta Verde cumple 25 años de trabajo
Les recomendamos conocer la obra de los hermanos Machado