A Rionegro llegaron los “Héroes por vocación” personas que han integrado las fuerzas armadas y militares de Colombia y que, sirviendo a su patria, sufrieron afectaciones en su integridad física, estos ciudadanos disfrutaron de varias actividades con equinos, invitados por la fundación “Juanes del Alma”.
La fundación Juanes del Alma atiende a niños, niñas y jóvenes con capacidades diversas, y fue la organización encargada de liderar esta experiencia – en compañía del Centro Equino Normandía.
Durante la jornada, los integrantes de “Héroes por vocación”, provenientes de diferentes ciudades del país, tuvieron la oportunidad de compartir y vivenciar las bondades de la equinoterapia de la mano de las entidades Juanes del Alma y Normandía.
Más Noticias
Rionegrera Isabella Rendón es la “Miss Earth Antioquia”
El Carmen distingue a personas e instituciones con la “Medalla al Mérito Turístico”
Ratifican al secretario general del Concejo de Rionegro