Liderazgo para el Desarrollo Sostenible, Economía Circular y Cambio Climático son los tres cursos virtuales gratuitos en los que la ciudadanía de los 23 municipios del Oriente Antioqueño, pueden inscribirse a partir de este 6 de marzo.
Los cursos estarán a cargo de instituciones de educación superior aliadas al proyecto AOS que hacen presencia en la región. “Liderazgo para el Desarrollo Sostenible” y “Economía Circular” serán impartidos por el Tecnológico Coredi y “Cambio Climático” será dictado por la Universidad Católica de Oriente.
Cada curso cuenta con una duración de 60 horas en modalidad virtual, no tienen costo alguno y el estudiante, al cumplir con los objetivos propuestos en la formación, recibirá un certificado que acredita los conocimientos recibidos.
Más Noticias
Alcalde de Rionegro presenta sus resultados a la comunidad
“Copa Kyrios” une a las comunidades parroquiales de Rionegro
Les recomendamos conocer la obra del escritor chileno Roberto Bolaño