
“Juntos por la inclusión” es un proyecto de cooperación internacional para promover la inclusión laboral de la población refugiada y migrante proveniente de Venezuela, una iniciativa que promueven Comfenalco y la Agencia ACNUR.
Este proyecto de inclusión laboral, busca sensibilizar a las empresas para que brinden más oportunidades a refugiados y migrantes, y conozcan los beneficios de contratarlos.
El Oriente Antioqueño es una de las regiones del departamento con mayor cantidad de población migrante, cuyas cifras oficiales son: 9.914 habitan en Rionegro, 7.089 en Marinilla, 3.472 en El Carmen de Viboral, 2.876 en Guarne, 2.294 en La Ceja y 2.180 en El Santuario, lo que representa un gran reto para la integración sociolaboral del Valle de San Nicolás.
Más Noticias
Rionegro entra en la Fase 2 de la actualización catastral
Arrestan en Rionegro a tres personas con dosis de estupefacientes
5000 familias beneficiadas en Rionegro en el Mes de la Niñez