
La vía La Herradura (correspondiente al Tramo 17 del Plan Vial de Rionegro) conecta a Postobón con Fontibón, es un proyecto que inició su construcción desde la administración pasada y a la fecha, pese a que tiene un gran avance – no se ha terminado.
De acuerdo con Andrés Aristizábal, las autoridades vienen adelantando trámites de adquisición de predios, para continuar con la ejecución de la vía y poder conectar a estos dos sectores del municipio.
El diseño inicial de la vía La Herradura contempla dos ejes de vía en doble carril: el Eje 1 (orientación norte) tendrá zona verde, ciclorruta, andén y antejardín; y el Eje 2 (orientación sur) contará con andén, antejardín, zona verde y siete metros de ancho en la vía.
Más Noticias
Rionegro entra en la Fase 2 de la actualización catastral
Arrestan en Rionegro a tres personas con dosis de estupefacientes
5000 familias beneficiadas en Rionegro en el Mes de la Niñez