
El gobernador Andrés Julián Rendón presentó el cartel de los 18 hombres más buscados por delitos de violencias basadas en género, y anunció una recompensa hasta por 50 millones de pesos, a quien de información que permita la captura de estas personas.
De acuerdo con el Observatorio de Asuntos de Mujer y Género de la secretaría de las Mujeres de Antioquia, en lo que va del año en el departamento se han reportado 28 presuntos feminicidios, lo que representa un 15,6% menos que en igual periodo de 2023.
Según la Policía Nacional, hasta el 31 de marzo se habían reportado 4.348 casos de violencia intrafamiliar, de los cuales el 76% habían sido contra mujeres; asimismo se han registrado 743 casos de violencias sexuales.
Más Noticias
Discuten sobre el Área Metropolitana del oriente
Personería de Rionegro le rinde cuentas a la comunidad
Inscripciones en el Politécnico JIC de Rionegro para el 2025-2