
Sebastián Buitrago, más conocido como SYAN en el ámbito artístico, está construyendo una carrera profesional en ascenso. Con canciones como “Willy Wonka” el cucuteño crece en el mundo de la música urbana.
Su sencillo “Willy Wonka” nace de vivencias y experiencias del propio artista, la disrupción con respecto a lo que venía haciendo (musicalmente hablando), de hecho, está diametralmente opuesto a sus anteriores sencillos. SYAN quiere crear un estilo propio y único, y esta canción es la punta de lanza de nuevo inicio.
El video de “Willy Wonka” se grabó en una bodega en construcción en el municipio de Bello, el tema que fue compuesto por el mismo artista y fue producido por Camilo Patiño y Roberto Patiño, la mezcla se hizo en Sanz Estudios en Envigado por Jairo Sanz.
Más Noticias
Rionegro entra en la Fase 2 de la actualización catastral
Arrestan en Rionegro a tres personas con dosis de estupefacientes
5000 familias beneficiadas en Rionegro en el Mes de la Niñez