
Angustiosos minutos vivieron los habitantes del barrio El Porvenir, cuando un fuerte vendaval azotó su sector. Siendo la 1:30 de la tarde del 02 de julio, un fenómeno natural que solo pasó por este barrio de Rionegro dejó varios árboles caídos y múltiples viviendas destechadas.
Lideres del sector indicaron que la Primera Etapa y la Sexta fueron de las más afectadas tras la emergencia.
Los organismos de socorro atendieron la situación e indicaron que por fortuna esta emergencia solo deja daños estructurales y no hay víctimas humanas.
Las familias afectadas esperan la caracterización por parte de subsecretaría de Gestión del Riesgo de Rionegro, para recibir el apoyo respectivo con la infraestructura de sus viviendas.
Más Noticias
II Carrera Atlética Escolar en Rionegro, toda una fiesta deportiva
Cooperativa Planeta Verde cumple 25 años de trabajo
Les recomendamos conocer la obra de los hermanos Machado