
Hace unos días se dio a conocer la noticia de que varios niños y niñas atendidos en los CDI de Rionegro y la región quedarían desatendidos por falta de contratación, sin embargo, la Coordinadora del Centro Zonal Oriente del ICBF indica cuál fue la situación que se presentó y que todo se trató de un mal manejo de la información por parte de terceros.
Isabel Cristina Patiño, Coordinadora zonal del ICBF centro zonal Oriente, expresa que desde el 7 de octubre todos los niños están atendidos oportunamente en los diferentes CDI y les pide a las familias no dejarse confundir.
Finalmente, se explica que la situación ya se normalizó, que la desinformación propiciada por los entes territoriales solo causó pánico en las familias y que el ICBF trabaja siempre rápidamente para que los trámites contractuales sean ágiles, y así poder garantizar la prestación del servicio en todos los CDI.
Más Noticias
Inscripciones en el Politécnico JIC de Rionegro para el 2025-2
Rionegro entra en la Fase 2 de la actualización catastral
Arrestan en Rionegro a tres personas con dosis de estupefacientes