La 2da. versión de la “Copa Kyrios” se realizó en Rionegro, un torneo que buscaba unir y entregar un sano esparcimiento entre las parroquias del municipio – a través del deporte; con actividades en voleibol y microfútbol organizadas desde la Vicaría Juvenil “Nuestra Señora de Arma”.
Los participantes agradecen y entregan su opinión de esta fiesta del deporte juvenil parroquial – cuya competencia se dio en el último mes y medio en la UCO y en el coliseo Iván Ramiro Córdova. (Ver vídeo de 1:17 a 2:02)
La Copa Kyrios, cuyo nombre viene de una palabra griega que significa “Señor, Amo o Maestro”, tuvo destacadas actuaciones de las parroquias San Antonio de Pereira y La Presentación de Nuestra Señora.
Más Noticias
Aníbal Gaviria aspira a la presidencia de Colombia
Autoridades trabajan para disminuir la siniestralidad vial
Rionegrera Isabella Rendón es la “Miss Earth Antioquia”