2 febrero, 2026

Cejeña Mariela Henao aspira a la Cámara de Representantes

La cejeña Mariela Henao es candidata a la Cámara de Representantes, una mujer con más de 15 años experiencia en los sectores público y privado, y que impulsa la propuesta de “Confianza para Antioquia”; buscando devolverle a la gente la esperanza – de que juntos pueden lograr grandes transformaciones.

Quién fuera concejal – explica por qué decidió dar el salto de la corporación edilicia de La Ceja, al Congreso de la República. (Ver vídeo de 1:12 a 2:02) 

La aspirante Henao Flórez expresa que un grupo grande de líderes sociales la está acompañando en su proceso político.

 Temas como: liderazgo de las mujeres, seguridad, emprendimiento, educación e infraestructura vial – serán los pilares de la campaña de Mariela Henao.