10 febrero, 2026

Conozca los cambios de Rionegro a través de una exposición

Hasta mediados de febrero estará habilitada en el Museo MAR la exposición “Proceso de Recuperación del Centro Histórico de Rionegro entre 2016 y 2019”, una mirada a la trascendencia patrimonial e histórica, que tiene el espacio público en el territorio.

Sumadas a las fotografías, la comunidad puede apreciar diferentes esculturas que reflejan la tradición del municipio.

Cuál es el objetivo de la Sociedad de Mejoras Públicas de Rionegro y quiénes los apoyaron en la exposición, nos lo cuenta Roberto A. Ospina. (Ver vídeo de 2:24 a 3:10) 

En este recuento cultural y arquitectónico, los visitantes al museo pueden disfrutar de los cambios que ha tenido el centro de Rionegro en el último siglo, y cómo este espacio se ha convertido en un nodo turístico y comercial.