Por estos días los Testigos de Jehová están difundiendo dos eventos, el primero de ellos el 28 y 29 de marzo que será un discurso especial titulado “Quién salvará al planeta”, el cual trae un mensaje esperanzador y mostrará el beneficio de las promesas bíblicas, en las miles de congregaciones alrededor del mundo.
Entretanto, el 2 de abril en el auditorio El Tapial de Comfama Tutucán se realizará en español la “Conmemoración de la Muerte de Cristo”, en lengua de señas colombiana en el Salón del Reino del barrio El Porvenir, y en el auditorio de La Ceja será en inglés.
Además, producciones audiovisuales educativas, basadas en personajes de la biblia y que son para todo tipo de público, serán transmitidas por Acuario Televisión y por los canales regionales del país durante la Semana Santa.
Más Noticias
Adelantan intervenciones en las vías rurales de Rionegro
Lazos Blancos, homenaje a los fallecidos en siniestros viales
Palacio Municipal de Rionegro, las obras continúan