
Buscando que la región se prepare para la temporada de lluvias, Cornare y el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Antioquia (Dagran) lanzaron la “Campaña de recolección de colchones, muebles y troncos y limpieza de puntos críticos”
Las mencionadas entidades firmaron dos acuerdos de entendimiento que enmarcan esta campaña y otras actividades que tienen como fin: la reducción, mitigación y preparación en respuesta a la temporada de lluvias.
Jornadas de recolección de residuos especiales, limpieza de puntos críticos en quebradas, acompañamiento y asistencia técnica al Consejo Regional y Consejos Municipales de Gestión del Riesgo de Desastres, fortalecimiento del Sistema de Alerta y Monitoreo y Control de Erosión – son algunos de los compromisos consignados en el acuerdo.
Más Noticias
Rionegro entra en la Fase 2 de la actualización catastral
Arrestan en Rionegro a tres personas con dosis de estupefacientes
5000 familias beneficiadas en Rionegro en el Mes de la Niñez