
Cerca de 300 funcionarios de la alcaldía de Rionegro debieron ser reubicados de sus puestos de trabajo, para darle paso a los procesos formativos en la antigua Julio Sanín; ciudadanos que siguen garantizando los servicios a la comunidad y atendiendo todo tipo de trámites e inquietudes – desde otros espacios.
El subsecretario de Desarrollo Organizacional detalla las modificaciones en relación con las oficinas en el Palacio de la Cultura y en el Museo MAR. (Ver vídeo de 1:23 a 2:14)
Todos los servicios que se requerían para una buena labor de los funcionarios de la administración debieron ser realizados en las últimas semanas.
Para reducir los desplazamientos a San Antonio habrá un enlace en la Oficina de Atención al Ciudadano – que resolverá algunas de las inquietudes de las mencionadas dependencias.
El Colegio de San Antonio, el Museo de Artes MAR y el Palacio de la Cultura Ricardo Rendón – son algunos de los lugares que fueron organizados con unas nuevas sedes administrativas en Rionegro.
Más Noticias
Cifras del F-AIR 2025, clave el plan de movilidad
Ciclista rionegrero Juan E. Sánchez representa al país en Campeonato Panamericano
Transporte escolar para la ruralidad antioqueña