
Con la meta de mejorar los sistemas de acueducto, alcantarillado y tratamiento de residuos sólidos en Antioquia, la Secretaría de Ambiente impulsa estrategias para potenciar el Plan Departamental de Agua – que termine garantizando su acceso a las comunidades urbanas y rurales.
Cuáles son sus cuatro componentes y la invitación que tiene para los territorios – es expresado por Beatriz Elena Pabón. (Ver vídeo de 0:45 a 1:24)
El PDA o Plan Departamental de Agua lo integran más de 105 municipios en Antioquia y algunos de sus proyectos son: Fortalecimiento a las Empresas Prestadoras de Servicios Públicos, construcción y ampliación de acueductos rurales y modernización de plantas de tratamiento de agua.
Más Noticias
Academia “Steam Makers” de Rionegro se destaca en latinoamericano de robótica en Perú
Realizan obras de optimización en la PTAR de La Danta
Espacios de participación juvenil se desarrollan en Rionegro