Con integrantes de la parte civil y el sector gubernamental, el COMPAZ o Consejo Municipal de Paz, Convivencia y Reconciliación de Rionegro viene preparando lo que será una nueva edición de la Semana por la Paz del 7 al 14 de septiembre, cuyo lema para este año es “arropamos la vida con dignidad y esperanza”.
Uno de los eventos de mayor trascendencia es el que se realizará el 8 de septiembre en la UCO, que será una jornada de reflexión con dirigentes políticos y sociales.
El COMPAZ, creado hace cuatro años, es un órgano consultor de las autoridades de Rionegro y busca que los actores en este conversatorio firmen un acuerdo y un compromiso por la paz – con un uso adecuado de la palabra en las próximas elecciones.
Más Noticias
Esta es la bancada antioqueña en el Congreso 2026-2030
Disfrute de “El Arte de la Cerveza” en el C.C. San Nicolás
Más de 400 armas incautadas son destruidas en Rionegro