21 febrero, 2026

Director Ejecutivo de Asointermedias Santiago Ospina habla de su balance

El líder social y político del oriente Santiago Ospina es quien dirige los destinos de la Asociación Asointermedias, un organismo que trabaja por más de 50 ciudades de Colombia y en Acuario Noticias hablamos con él – para conocer su balance al frente de esta entidad.

Temas de internacionalización, turismo, democracia, cooperación y documento técnico con los asuntos prioritarios, son los que actualmente se están trabajando desde Asointermedias.  

El señor Ospina revela lo que sigue para los cinco territorios del Oriente Antioqueño que hacen parte de la asociación. (Ver vídeo de 2:25 a 2:56) 

La Asociación Colombiana de Ciudades Intermedias, cuyos territorios constituyen el 23.7 del Producto Interno Bruto, tiene como meta el progreso, bienestar y desarrollo de cerca de 10 millones de habitantes en todo el país.