Recientemente el Concejo Municipal de Rionegro dio inicio al primer periodo de Sesiones Extraordinarias del año, allí el secretario de Gobierno Carlos Andrés García fue designado por el alcalde para la instalación.
El nuevo presidente de la corporación indicó que en este período se presentarán tres Proyectos de Acuerdo que serán debatidos en 10 sesiones.
Finalmente, Óscar Johao García puntualizó que próximamente se iniciarán las transmisiones de todas las sesiones del Concejo por las redes sociales, como habitualmente se ha hecho.
Más Noticias
Rionegro ya cuenta con su propio Centro de Medicina Legal
Contralor de Rionegro resalta los puntos clave de su trabajo
Programa “Arrullos” entrega más Kits de Bienvenida a familias rionegreras