El parque Plaza de la Libertad de Rionegro fue el escenario para el lanzamiento oficial de la XI edición de Feria Internacional Aeronáutica y Espacial de Colombia que reunirá a más de 50.000 visitantes alrededor de una muestra comercial y académica de esta industria.
Para este año el país invitado será Brasil, quien traerá diferentes espectáculos aéreos que propios y visitantes van a poder disfrutar del 12 y 16 de julio.
Este evento es uno de los más importantes de la industria aeronáutica a nivel internacional, poniendo a Rionegro y la región del Oriente ante los ojos del mundo.
La Feria Internacional Aeronáutica y Espacial de Colombia posiciona a nuestro país y al departamento como referentes de mayor proyección y crecimiento en el sector aeronáutico de la región.
Más Noticias
En la Juega por el Bienestar, nuevo proyecto para Rionegro
“Nutrición con Amor”, gran apoyo para las familias rionegreras
El oriente registra varios incendios forestales por ola de calor