Javier Valencia González fue elegido como el nuevo director general de la Corporación Autónoma Regional, Cornare, para el periodo 2024-2027. Su elección fue realizada por el Consejo Directivo durante la sesión del 30 de octubre – en la sede principal de la entidad.
El actual director general de Cornare, Javier Parra Bedoya, felicitó al director electo para los próximos cuatro años y aseguró que terminará su periodo de gestión con la tranquilidad de haber aportado a la consolidación de la mejor CAR del país.
El director electo de Cornare Javier Valencia ingresó hace 29 años a la corporación a realizar sus prácticas profesionales y ha sido siempre parte del personal directivo de manera ininterrumpida, desempeñándose en diferentes cargos, entre ellos: jefe de la Oficina de Comunicaciones y director general encargado en varias oportunidades. Actualmente, es subdirector de Servicio al Cliente y Gerente de la Política de Transparencia y Anticorrupción.
Más Noticias
Esta es la bancada antioqueña en el Congreso 2026-2030
Disfrute de “El Arte de la Cerveza” en el C.C. San Nicolás
Más de 400 armas incautadas son destruidas en Rionegro