
La Clínica Somer cuenta con un centro de formación aprobado por la secretaría de Educación de Rionegro (bajo la Resolución 1244) que les permite ofrecer programas técnicos a la comunidad, esta iniciativa comienza con el proyecto educativo técnico laboral por competencias en Auxiliar Domiciliario en el Cuidado de Pacientes.
Este programa está dirigido a jóvenes y adultos que hayan culminado sus estudios académicos mínimamente hasta 9° grado, que estén interesados en prestar servicio como asistente o acompañantes domiciliarios.
Esta primera técnica laboral en Auxiliar Domiciliario en el Cuidado de Pacientes tendrá una duración de dos semestres y se dictará los viernes y sábados de 7:00 A.M. a 5:30 P.M. en el Centro de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano de la Clínica Somer.
Más Noticias
Se intervienen en Rionegro múltiples escenarios deportivos
Buscan mejorar las redes de energía en el Oriente
Impacto del proyecto “Juntos por la Inclusión” para la población migrante