3 octubre, 2022

Polémica en Rionegro por aplazamiento del Festival de Teatro “En tus zapatos”

El Festival de Teatro de Rionegro “En tus zapatos” estaba previsto para desarrollarse entre el 25 y el 28 de agosto, sin embargo, el evento se aplaza, noticia que se conoció por una notificación que recibió el operador del evento por parte de la subsecretaría de Cultura, esta decisión causó malestar e inconformidad entre los colectivos que participarían en el evento.

“Con los crespos hechos”, así se sienten los artistas, y actores culturales convocados para el festival, ya que, según Ferney Giraldo, las condiciones para la realización del festival fueron cambiadas a último momento.

La subsecretaria de Cultura del municipio explicó a este noticiero las razones del aplazamiento del Festival de Teatro. (Ver vídeo de 2:56 a 4:00)

De acuerdo con la subsecretaría de Cultura, el festival se realizará en el mes de noviembre, y se desarrollará con las mismas condiciones que se tenían planeadas para el festival en agosto, con la presencia de los artistas locales y regionales que ya tenían seleccionadas sus obras.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram