
La Registraduría Nacional ha tomado la decisión de no volver a producir la cédula amarilla de hologramas, ya que desde el 1ro. de septiembre entró a regir la cédula digital como una renovación en la identificación de los colombianos, documento que se podrá sacar en más de 480 municipios de todo el país, entre ellos Rionegro y La Ceja.
La cédula digital, que podrá utilizarse desde el celular y sin necesidad de conexión a internet, servirá como pasaporte para viajes a países de Sudamérica y pretende imposibilitar la adulteración, la falsificación y la suplantación.
La transición al nuevo documento será gradual y las personas podrán tenerlo tanto electrónica como físicamente, pues ambas se mantendrán vigentes.
Más Noticias
Presentan cartel de los Más Buscados del Oriente
Incendio en Rionegro afecta elementos del Desfile de Mitos y Leyendas
Acuario Parrandero, para disfrutar en navidad