29 marzo, 2024

Múltiples problemáticas en el Alto de la Capilla

La Plazoleta Liborio Mejía en el Sector Alto de la Capilla está en malas condiciones según explican los habitantes del sector, los cuales se encuentran preocupados por las problemáticas que se evidencian allí como: roedores, basuras, habitantes de calle, malos olores y falta de seguridad.

Una de las integrantes de JAC del sector relata la dificultad con la vía sobre la calle 47 y la falta de cultura ciudadana. (Ver vídeo de 1:28 a 2:11)

Desde la Parroquia Jesús Nazareno hacen un llamado a que se recupere la pequeña biblioteca, pues en el momento no tiene libros, debido a la poca conciencia de los habitantes y a que no se respeta lo público.   

Acuario Noticias buscó al alcalde de Rionegro para que se pronunciara sobre estas problemáticas y esto fue lo que contestó. (Ver vídeo de 3:24 a 4:29)

La idea de los residentes de esta zona, es trabajar en equipo con las autoridades rionegreras, para generar conciencia en la comunidad y que el parque sea recuperado, para lo que es: un sitio de encuentro y cultura para toda la familia.