28 marzo, 2024

Huecos afectan a la comunidad de Alto del Medio

El deterioro de algunas de las vías del barrio Alto del Medio tiene preocupados y con malestar a la comunidad de este sector, pues la movilidad se ve afectada, y los huecos han provocado daños en algunos vehículos y afectaciones en los pobladores. De acuerdo con la Junta de Acción Comunal de la zona no han recibido ningún tipo de solución a esta situación.

Según el presidente de la Junta de Acción Comunal del Alto del Medio, desde hace aproximadamente un año se viene realizando la solicitud a la administración para el mantenimiento de estas vías – en las que también se ven afectados diferentes sumideros por el deterioro de la capa asfáltica.

Por su parte, el subsecretario de Equipamiento Público de Rionegro entregó a este noticiero la misma respuesta que por meses viene dándole a esta comunidad y es que el tema será incluido en obras posteriores.

De acuerdo con lo manifestado por Juan Fernando Valencia, en lo que queda del 2022, en el Alto del Medio no se realizarán ningún tipo de intervenciones.