26 abril, 2024

Promocionan “The Chosen”, la serie sobre la vida de Jesús

“The Chosen” es una producción audiovisual que trata sobre la vida y ministerio de Jesús, serie que ha causado un gran impacto en el planeta y que quiere presentarse en sociedad a toda la comunidad de Rionegro y el oriente. La intención del equipo de Latinoamérica es que llegue a la mayor cantidad de personas posible.

Esta serie llamada ”Los Elegidos” tiene un toque diferencial y es que es financiada por su multitud de seguidores, lo que significa que millones de usuarios pueden ver el contenido de forma gratuita, gracias a la afición que se ha creado alrededor de ella.

Aunque el producto no sea muy conocido en nuestros territorios, la difusión en todo el mundo es impresionante, vasta solo con ver las cifras que tiene la serie en sus redes sociales y en la cantidad de descargas.

El objetivo de “The Chosen”, dirigido por Dallas Jenkins, es que los ciudadanos conozcan la palabra de Dios, vean un Jesús real, cercano, por eso las historias son contadas a través de los ojos de algunos personajes que compartieron con él.