Recientemente la Personería de Rionegro y la Contraloría Municipal se articularon a través de la suscripción de un Convenio Interadministrativo de Cooperación – para el fortalecimiento institucional de ambos órganos de control.
Con esta alianza se busca consolidar los procesos de capacitación e intervención, además de vigorizar el apoyo administrativo.
Esta alianza permitirá que las dos entidades trabajen en diferentes líneas de sus planes estratégicos, destacándose las que contribuyen con la promoción de la participación ciudadana y el control social en Rionegro.
Más Noticias
Historias de resiliencia de personas con discapacidad visual
Invitan a las empresas CEO a vincularse al “BotZone 2026”
Rionegro implementa medidas tecnológicas en elecciones