En nuestro noticiero conversamos con la secretaria de Planeación del municipio para conocer los retos que tiene la dependencia en el cierre del cuatrienio, donde uno de los temas más importantes es el ordenamiento territorial.
Los proyectos de “Rionegro en Buenas Manos”, andenes e iniciativas a través de las Obligaciones Urbanísticas – son primordiales para Catalina Castro.
Uno de los procesos que se quiere dejar adelantado lo mayor posible en 2023 es el Parque Lineal del Río. (Ver vídeo de 1:58 a 2:52)
Mejor control del territorio, ejecutar diversas obras para el impacto comunitario y realizar los reconocimientos de vivienda rurales, son otros de los propósitos del año en la secretaría de Planeación.
Más Noticias
¿Quiénes ganaron la Clásica de Ciclismo de Rionegro en 2026?
ExpoMovilidad, la rueda de negocios para el transporte en Rionegro
Continúa la actualización del Plan de Gestión Ambiental Regional (PGAR)