28 marzo, 2024

Varias vías de Rionegro están llenas de huecos

Huecos, huecos y más huecos es lo que peatones, motociclistas y conductores se encuentran cada vez que transitan la mayoría de las vías de Rionegro. El deplorable estado de la malla vial aumenta el descontento de la ciudadanía, ya que transitar por las calles del municipio es tropezarse casi que en cualquier momento con una trampa mortal.

En diferentes barrios, los habitantes no solo se quejan del mal estado de las calles, sino también de la ausencia de las tapas de las alcantarillas, que son hurtadas por los amigos de lo ajeno, y que, al momento de pedir una solución a la administración municipal, a esta problemática no reciben ninguna respuesta.

Aunque las quejas de la ciudadanía son innumerables y frecuentes, no se ven ejecutados proyectos de parcheo o mantenimiento de vías. Acuario Noticias consultó al secretario de Desarrollo Territorial sobre esta situación que viven los actores viales en Rionegro y nuevamente el Sr. Carlos Andrés Gómez se negó a responderle a los ciudadanos ante nuestras cámaras.