
Sociedad Fuente de Vida es una Empresa de Servicios Públicos que tiene injerencia en Rionegro, la cual aporta a que el municipio cumpla las metas de su Plan Integral de Residuos Sólidos, a través de la ejecución de diferentes estrategias.
El gerente de la entidad Ferney Arbeláez habla del Convenio Interadministrativo que firmaron con las autoridades rionegreras, el cual consta de 10 puntos y donde uno de las más importantes es la recuperación de puntos críticos de arrojo de basuras. (Ver vídeo de 1:26 a 2:29)
Asimismo, se han hecho una serie de capacitaciones a la comunidad para una adecuada separación en la fuente, dejando un buen manejo de los residuos.
Para que los mensajes sean más directos, se han realizado socializaciones puerta a puerta – con el fin de que en Rionegro se implemente la Ruta Selectiva.
Por último, desde la “Sociedad Fuente de Vida” también se ha contribuido a la entrega de sistemas de compostaje en las comunidades de Altos de la Pereira y Santa Ana parte baja.
Más Noticias
Problemática con el agua en el sector Villa Camila
Bingo en pro del Santuario de la Divina Misericordia en Barro Blanco
Propósitos del rionegrero Carlos Javier Villa