26 abril, 2024

Exitosa campaña de #ReportaTuHuecoRionegro

Uno de los asuntos que más molesta a los ciudadanos es que las vías por las que transiten se encuentren en malas condiciones y buscando hacer evidente esta problemática, desde Acuario Noticias empezamos hace algunos días una campaña titulada “Reporta Tu Hueco Rionegro”, donde las personas nos pueden enviar sus fotografías o videos a cualquiera de nuestras redes sociales o al número de WhatsApp.

Esta situación ha causado un gran impacto entre quienes nos siguen, porque en cuestión de días nos ha llegado todo tipo de material al respecto a nuestras plataformas digitales (Facebook, Instagram y Twitter), lo que demuestra que cuando se les da voz a las personas, ellas responden de la mejor manera.

La iniciativa no se hizo con el ánimo de atacar a las autoridades de Rionegro, sino con el propósito de visibilizar el hecho, para que éstas actúen lo antes posible y así beneficiar a propios y visitantes. 

Antes de terminar este pequeño llamado de atención, les contamos lo que ha producido (hasta la fecha) el numeral #ReportaTuHuecoRionegro: 25 huecos diferentes visibilizados, más de 500 reacciones solo en el Facebook, además de 177 comentarios y casi 160 veces compartidos las publicaciones. 

Aún se pueden entregar aportes a esta campaña, en cualquiera de las redes de Acuario TV o en el celular 310 691 5032, porque Acuario Televisión sigue siendo el “Canal de la Gente”.