
Desde este lunes 27 de marzo entrarán en operación de manera pedagógica y persuasiva las cámaras de fotodetección ubicadas en las vías de El Tranvía, Belén Fiscalía y la Trasversal 1, con los cuales se busca reducir los índices de accidentalidad y aumentar la cultura vial entre los ciudadanos.
Por ahora las fotodetecciones iniciarán en los tres puntos ya mencionados y la dinámica pedagógica se desarrollará en el periodo comprendido entre el 27 de marzo y el 14 de abril de 2023.
A partir del 15 de abril del año en curso, las infracciones identificadas en las Zonas Viales Seguras de Rionegro tendrán aplicación del proceso respectivo, para culminar en sanción económica; frente a las cuales aplicarán los respectivos descuentos considerados en la ley.
Más Noticias
Clásica de Ciclismo de Rionegro 2025 es ganada por Rodrigo Contreras
Entregan vía de 12 km entre El Carmen y El Santuario
“Eco Azul”, primer libro del joven Sebastián Gaviria