26 abril, 2024

Reciente ola de homicidios en el Carmen de Viboral

En las últimas horas han ocurrido diferentes hechos delictivos en el municipio de El Carmen de Viboral, dejando como saldo cuatro personas muertas y un aire de intranquilidad entre los ciudadanos.

La primera situación se dio en la vereda San Vicente, en límites con Cocorná, allí un hombre de 49 años y una mujer de 33, ambos de nacionalidad venezolana, fallecieron tras recibir varios impactos de bala dentro de una propiedad.

El caso que ha causado más impacto en la comunidad es que en la madrugada del 10 de abril fueron halladas sin vida dos personas (de 22 y 24 años) en pleno parque principal de El Carmen.  Según testigos, un hombre llegó a pie disparando indiscriminadamente contra las víctimas que departían en el sitio. 

Las autoridades lamentan los hechos y adelantan las investigaciones pertinentes, además afirman que harán todo lo posible para que ninguno de estos homicidios quede en la impunidad. 

Asimismo, el alcalde John Fredy Quintero escribió en su cuenta de twitter “…No descansaremos hasta tanto no se esclarezcan estos hechos y los culpables sean capturados.” 

En el 2023 ya son cinco los homicidios que han ocurrido en este territorio del Oriente Antioqueño y se presume que tengan relación con estructuras delincuenciales y por retaliaciones entre combos vinculados con el microtráfico.