El Informe de Gestión de la Vigencia 2022 de la Contraloría de Rionegro fue presentado en el Concejo Municipal, allí Rodrigo Montoya, acompañado de su equipo de trabajo, reveló el accionar de la entidad durante el año pasado.
19 auditorías realizadas, más de 1.000 ciudadanos impactados en los espacios de capacitación y 23 encuentros formativos – son algunas de las cifras del Plan Estratégico Institucional “Cuidamos lo nuestro” de la Contraloría Municipal en el 2022.
Más Noticias
GAES Colombia acompaña el cuidado de tu audición
Recuperan dinero de un millonario hurto y detienen a los responsables
Colegio San Antonio de Rionegro comienza a ambientar el Mundial