
Varias empresas del territorio recibieron el certificado de Carbono Neutralidad otorgado por el ICONTEC. El proceso estuvo acompañado por la autoridad ambiental de la región y las empresas certificadas fueron: Mane Colombia, Pintuco, Flores El Capiro, Cornare, Granja Román Gómez Gómez del Politécnico Jaime Isaza Cadavid y El Club Campestre.
Las empresas que reciben están certificación trabajan por una producción sostenible para mitigar el cambio climático con la disminución de gases de efecto invernadero.
Es importante recordar que Carbono Neutralidad se entiende como el balance entre la cantidad de carbono liberada frente a la cantidad equivalente capturada y/o compensada. El concepto de carbono neutral incorpora todos los Gases Efecto Invernadero medidos en términos de CO2 equivalente.
Más Noticias
Se intervienen en Rionegro múltiples escenarios deportivos
Buscan mejorar las redes de energía en el Oriente
Impacto del proyecto “Juntos por la Inclusión” para la población migrante