27 abril, 2024

Peligro para la comunidad en vía Rionegro-El Carmen

La vía de acceso a los proyectos de vivienda de interés social de la alcaldía de Rionegro sobre la vía Rionegro – El Carmen de Viboral en el Kilómetro 3.1 representa riesgos de accidentalidad para los habitantes de este sector. La comunidad manifiesta que la vida de transeúntes y conductores peligra ante la falta de reductores de velocidad y pasos peatonales.

El concesionario vial de Oriente Antioqueño Devimed, es el encargado de administrar la vía que conecta a Rionegro con El Carmen, por lo que consultamos a la entidad sobre las peticiones de esta comunidad y su respuesta fue entregada a través de WhatsApp. (Ver vídeo de 1:56 a 2:18) 

Ante la respuesta obtenida por parte de Devimed, la alcaldía de Rionegro -quienes son los constructores de dos proyectos de vivienda en el sector- expresaron los siguiente. (Ver vídeo de 2:29 a 3:19) 

Con este panorama, los habitantes de esta zona no les queda más que esperar a que la administración de Rionegro gestione los permisos de construcción de reductores de velocidad con Devimed, y así evitar una tragedia.