28 abril, 2024

Transportadores solicitan la desinstalación de equipos Sitirio de sus vehículos

Las propietarias y propietarios de vehículos de transporte público de pasajeros de Rionegro solicitaron a la administración la desinstalación de los equipos SITIRIO de sus vehículos, debido, según ellos, al incumplimiento de los Acuerdos de la Protesta del Segundo Paro de Transporte 2022.

Por su parte, desde la subsecretaría de Movilidad de Rionegro mencionan que analizan la respuesta jurídica de la solicitud que hacen los transportadores y que Sitirio es un sistema avalado por el Ministerio de Transporte y la Superintendencia de Transporte.

El vocero de los transportadores señala que los transportadores buscan defender su patrimonio en otros escenarios, ya que están cansados de los abusos de poder.

Duberney Pérez indica que continuarán trabajando por sacar adelante a Sitirio, un sistema que para ellos es ejemplar en otros lugares del país.

En la solicitud los transportadores establecieron un plazo para que las autoridades respondan su petición. Ante este panorama no queda más que esperar el desenlace de un sistema de transporte que se viene implementando desde hace un buen tiempo y que hasta ahora no ha dado frutos.