29 abril, 2024

Ejecutan acciones de concientización sobre el cáncer de mama

La Personería de Rionegro llevó a cabo un cine foro en el marco del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama, en el cual se proyectó la película “La Madrastra”; con el fin de resaltar la importancia de la prevención y el apoyo a las personas afectadas por esta enfermedad que perjudica a tantas vidas en todo el mundo.

El cine foro contó con la participación de valientes sobrevivientes de cáncer de mama, quienes compartieron sus experiencias, desafíos y triunfos en la lucha contra esta enfermedad. Tras la proyección de la película, se realizó un panel de discusión que puso de manifiesto la fortaleza que se encuentra en la vulnerabilidad y la sabiduría que se adquiere a través de la experiencia.

Las voces de estas mujeres sobrevivientes nos recuerdan la importancia de la prevención temprana y el apoyo continuo a quienes enfrentan el cáncer de mama. Además, sus historias de perseverancia y esperanza inspiraron a todos los presentes a seguir luchando y a ser conscientes de la necesidad de unir esfuerzos en la batalla contra esta enfermedad.