
Recientemente culminó el proceso de transición del gobierno departamental; de acuerdo con el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, y el electo, Andrés Julián Rendón, el balance del Proceso de Empalme entre la administración entrante y la saliente – es satisfactorio.
El rionegrero Andrés Julián Rendón destacó el desarrollo amigable de este empalme y la gran disposición por parte del gobierno saliente.
Durante el mes de noviembre y los primeros días de diciembre se realizaron las reuniones de empalme con los equipos de la Gobernación y del gobernador electo, con un resultado de 104 sesiones desarrolladas para la socialización y entrega de información, las cuales contaron con la aplicación de todos los protocolos requeridos para el manejo de la seguridad de la misma.
Más Noticias
Desarrollan mantenimiento a la malla vial en Rionegro
Festival de Dibujo del Oriente tiene abiertas sus inscripciones
Encuentro de Jazz en Rionegro por el Día de la Música