27 abril, 2024

Jorge Luis Restrepo regresa a la Personería de Rionegro

El Abogado especialista en Derecho Administrativo, Gestión Pública, Gerencia de Proyectos, Gobierno, Políticas Públicas y Desarrollo Territorial y Magister en Contratación Estatal – Jorge Luis Restrepo Gómez es el nuevo Personero de Rionegro para la vigencia 2024-2028.

Jorge Luis Restrepo en periodos pasados ejerció como personero del municipio y hoy repite luego de obtener el mejor puntaje en el Concurso Público de Méritos, quien señala que trabajará por la protección de los derechos humanos, el medio ambiente, y la vigilancia a la conducta oficial de los servidores públicos.

El presidente del concejo en el período 2023 y la actual presidenta de esta corporación indicaron cómo se realizó el proceso del Concurso Público de Méritos para esta elección. (Ver vídeo de 2:10 a 3:29) 

En su experiencia Jorge Luis Restrepo Gómez fue cuatro veces secretario general del Concejo de Medellín y Personero Municipal de Rionegro por dos años, tras ser demandada la elección del 2016 del ex personero Carlos Andrés García.